Tres simples pasos para perder peso cada día, sin tener que estar a dieta

Por Maricarmen Grisolía

​Dra. en Fisicoquímica, Dietista-Nutricionista y Coach Nutricional Certificada

Ya has probado las dietas más populares y has llegado al punto en que sabes que no te funcionan.

Además, te gusta demasiado la comida como para seguir torturándote prohibiéndote cosas o quedándote con hambre cada vez que comes.

Has intentado ya comer sano y todo eso... pero, por más que te esfuerzas, no consigues adelgazar.

Y solo sigues arrastrando los kilos de más, mes tras mes, año tras año.

Yo pasé exactamente por lo mismo que tú, hasta que descubrí de qué manera podía combinar los alimentos para comer de una forma que me ha hecho perder más de 20kg de peso, sentirme genial, y nunca más tenerme que preocupar por "hacer dieta".

Para lograrlo, solo fue necesario seguir tres pasos:

  • check
    Paso 1: Dejar de perder tiempo, dinero y esfuerzo cayendo en estafas y creyendo informaciones erróneas sobre lo que es una alimentación saludable y sobre lo que realmente se necesita para perder peso.
  • check
    ​Paso 2: Transformar mi alimentación introduciendo alimentos que me ayudan a quemar grasa, y eliminando los alimentos que propician el almacenamiento de grasas.
  • check
    Paso 3: Organizar todas mis comidas en función de mis necesidades nutricionales ​individuales.

Gracias a estos tres pasos yo logré alcanzar mi peso ideal (¡y mantenerlo!), y tú también podrás... incluso si llevas años intentando.

Te lo digo con convencimiento porque antes yo también me la pasaba buscando cómo adelgazar. Y durante más de 15 años probé de todo: aparatos para adelgazar, pastillas que supuestamente quitaban el hambre, batidos que sustituían comidas, dietas especiales, cirugías...

Yo lo probé todo. T O D O.

Y justamente por eso es que estoy convencida de que puedo ayudarte, porque he vivido en carne propia el martirio y la desesperación de esforzarse enormemente para rebajar y no ver resultados.

Luego de tantos años, finalmente descubrí que la solución real, la única, está en la comida

Y no solo estoy yo como prueba de ello, sino los cientos de personas alrededor del mundo que he ayudado en los últimos años a adelgazar sin dejar de comer.

Me di cuenta que no debía pasar hambre o comer horrible para bajar de peso


Patricia León Ama de casa (Colombia)

Fue muy agradable darme cuenta que no debía pasar hambre o comer horrible para bajar de peso.

Hoy cocino más variado, tanto para mí, como para mi familia. Me gustó mucho la variedad de alimentos que se incluyen. Yo era muy rutinaria a la hora de cocinar, y esto ha hecho que a mis hijas les guste más la comida que les preparo.

Pude entender la estructura general de un desayuno, comida y cena saludable


Brenda Santiago Secretaria (México)

Yo no sabía de qué forma podría elaborar mis comidas para que fuesen nutritivas, y gracias al Video-Curso pude entender mejor cómo hacer comidas saludables, sobre todo la estructura general de un desayuno, comida y cena saludable.

Lo que más me gustó fue la variedad de tips que nos ofrecio en los videos.

Ahora no tengo miedo a comer cosas que pensaba que engordarían


Carmen Ocon Moreno Funcionaria pública (España)

El Plato Perfecto me ha servido para no quedarme con hambre y comer de todo, no tener miedo a comer cosas que pensaba que engordarían.

Me gusta como Maricarmen fundamenta sus recomendaciones y lo práctico que resultan. Este Video-Curso ha sido muy didáctico y fácil.

​Así que si quieres es aprender qué, cómo, cuánto y cuándo comer para poder ​adelgazar naturalmente (y entender por qué esto funciona) ¡entonces estás en el lugar correcto!

En esta página te voy a contar cuáles son los nutrientes realmente necesarios, y en qué alimentos se encuentran. También te harás una buena idea de cómo combinar esos alimentos en cada comida, ya sea en casa o en la calle, para poder perder peso sin ponerte a dieta.

¿Te parece bien? Entonces dale clic al botón ¡y comencemos!

¿Cuáles son los nutrientes realmente necesarios, y en qué alimentos se encuentran? ¿Cómo combinar esos alimentos en cada comida, ya sea en casa o en la calle, para poder perder peso sin ponerse a dieta?


Si te llama la atención lo que te estoy diciendo entonces genial, porque tengo aún mucho más que contarte.

Te enviaré todo a tu correo electrónico, incluyendo una lista de compras saludables que puedes imprimir o chequear directamente desde tu celular al momento de hacer la compra, 3 ejemplos completos de menús saludables y quemagrasa que puedes armar con alimentos  comunes (incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena), y también información detallada sobre las cantidades recomendadas de cada tipo de nutriente por día si quieres perder peso (proteínas, carbohidratos y grasas)
Tres simples pasos:

    Paso 1: Dejar de perder tiempo, dinero y esfuerzo cayendo en estafas y creyendo informaciones erróneas sobre lo que es una alimentación saludable y sobre lo que realmente se necesita para perder peso.
    Paso 2: Transformar mi alimentación introduciendo alimentos que me ayudan a quemar grasa, y eliminando los alimentos que propician el almacenamiento de grasas.
    Paso 3: Organizar todas mis comidas en función de mis necesidades nutricionales particulares.

Gracias a esto yo logré alcanzar mi peso ideal (¡y mantenerlo!), pero antes yo me la pasaba buscando cómo rebajar. Y sí que encontraba cosas: aparatos para adelgazar, pastillas que supuestamente quitaban el hambre, merengadas que sustituían comidas, dietas especiales, cirugías...

Yo lo probé todo. T O D O.

Y justamente por eso es que estoy convencida de que puedo ayudarte, porque he vivido en carne propia el martirio y la desesperación de esforzarse enormemente para rebajar y no ver resultados.

Sin embargo, lo que te voy a contar no es apto para todo el mundo...

    Esto NO se trata de pastillas mágicas, de dietas milagrosas ni de aparatos espaciales.

    Si buscas la dieta del repollo o la dieta de la manzana (o cualquier otra de esas dietas ridículas, extremistas y desblanceadas para rebajar cuarenta kilos en tres días), pastillas para quitar el hambre, o cosas por el estilo, entonces no creo que lo que sigue te interese.

Esta página se trata de la comida.

Si lo que quieres es aprender qué, cómo, cuánto y cuándo comer para poder acelerar tu metabolismo y adelgazar naturalmente (y entender por qué esto funciona), entonces sigue leyendo, estás en el sitio adecuado
Quieres descubrir cómo combinar los alimentos para preparar platos que te ayuden a perder peso cada día