​Aprende ​cómo transformar todas tus comidas en ​​deliciosos platos ​saludables que te harán perder peso ​sin ponerte a dieta

​(​Comiendo tus ​alimentos preferidos y sin ​pasar horas y horas en la cocina)

¿Te ocurre alguna de estas cosas​?

Te confunde no saber qué se supone que debes comer para perder peso, y ya no sabes qué diablos elegir en cada comida porque ahora parece que todo es malo para la salud.

No siempre puedes comer en horarios fijos todos los días, ni tampoco las 5 comidas ​que recomiendan, y crees que quizás es por eso que no logras perder peso por más que lo intentas ya que siempre estás con mucha hambre y antojos.

Te encanta comer, pero no tienes tiempo para pasártela en la cocina y en la noche llegas muriéndote de hambre y con demasiado cansancio como para prepararte algo decente.

No tienes cabeza para pensar qué comer cada día y planificarte para hacer las compras, preparar la comida, etc., y terminas comiendo comida chatarra simplemente porque es más fácil y más barato.

Te sientes entre la espada y la pared porque lo que más te gusta engorda y cuando tratas de comer sano terminas aburriéndote de comer siempre lo mismo, hasta la coronilla de forzarte a comer cosas que casi no te gustan, y con frustración por no poder comer lo que comen los demás.

Sabes que no estás comiendo bien, pero no logras mejorar a pesar que lo intentas

De verdad quisieras comer mejor, más saludable. Después de todo, ya sabes que comer porquerías no ​te hace bien, y que necesitas comer más ​sano de forma más consistente. Pero cada vez que lo has intentado no logras mantenerlo y parece que es demasiado trabajo por poco o nada de resultados.

Te has puesto a dieta pero...

  • Te resulta muy complicado tener que preparar tus comidas aparte, y te tientas con lo que comen los demás
  • Sólo bajas un poco al comienzo, y luego te estancas o bajas demasiado poco para todo el esfuerzo que haces
  • Al cabo de un tiempo te mueres de hambre y antojos, y terminas abandonando la dieta y recuperando todo el peso que habías perdido

Te has esforzado por hacer deporte pero...

  • Te cuesta demasiado sacar el tiempo cada día para ir al gimnasio, y cuando estás en casa te da mucha pereza vestirte para hacer ejercicio
  • Comienzas con mucha motivación, pero luego te empieza a ganar el cansancio y el estrés del trajín diario, y lo que quieres es relajarte y descansar
  • No sabes qué comer en función del ejercicio que haces, y en lugar de adelgazar te has hinchado y hasta has aumentado de peso

Has tratado de comer sano pero...

  • ​Te gastas mucho más dinero del normal en el mercado porque lo sano es más caro que tus alimentos de siempre
  • Te confundes entre todo lo que es supuestamente saludable, los productos light, los alimentos orgánicos, etc., y al final no sabes si estás comprando lo correcto
  • No tienes ni idea de cómo preparar los vegetales para que queden ricos ni cómo incluirlos en tus comidas, y terminas tirándolos a la basura porque se te han dañado

Has comprado libros de recetas pero...

  • No se adaptan a tus gustos y costumbres, ni a los de tu familia
  • Son recetas complicadas y llevan demasiado tiempo para prepararlas
  • Usan ingredientes raros, que no te gustan, que son muy caros o que son difíciles de conseguir
  • No sabes cómo combinar una receta con otra para componer una comida completa para cada momento y a lo largo de la semana

No sólo te sientes mal tú, sino que tu cuerpo no puede quemar la grasa acumulada

Además de agotarte mentalmente por tener que estar pensando todo el tiempo qué comer, o darte latigazos por no ser capaz de hacer las cosas bien y terminar siempre comiendo porquerías, en el fondo hay un problema mucho peor del que probablemente ni siquiera estás consciente...

Tu cuerpo NO está recibiendo los ​nutrientes que desesperadamente necesita, y por eso se te hace imposible manejar el hambre y los antojos ya que te encuentras en "modo almacenagrasas"

Y para rematar, te sientes fatal por no tener suficiente fuerza de voluntad, comes cosas que que sabes que no deberías (¡e incluso se las das a tu propia familia!), y sigues detestando cómo luce tu cuerpo lleno de grasa y sin energía.


Sé lo que sientes porque yo también pasé años de frustración y terminaba resignándome a engordar sin parar o morirme de hambre con dietas, por no saber cómo organizarme con las comidas y ni cómo escoger qué comer en cada momento


Pero luego de leer cientos de estudios científicos y buscar la manera de adaptarlos a mi situación real, encontré la solución:

Había que combinar los alimentos en la forma correcta.

Esto sonaba demasiado prometedor, así que decidí probarlo en mí. Después de todo, ya me había llevado demasiados chascos con pastillas quemagrasas, masajes reductores, aparatos de gimnasia, y dietas milagro, así que necesitaba algo diferente.


¿Realmente funcionaría comer más, pero con la combinación correcta de los alimentos?

Luego de apenas una semana no podía creer los resultados...

Los números en la báscula empezaron a bajar después de años en que no paraban de subir. Y lo mejor de todo era que ya no pasaba ni una pizca de hambre y cada comida era un verdadero placer al paladar.

Estaba tan feliz que Angel, mi esposo, decidió probar él también a combinar los alimentos de esta nueva forma. ¿Y adivina qué? Él también empezó a bajar de peso, sobre todo de la barriga y la parte baja de la espalda, ¡y sus migrañas prácticamente desaparecieron!


Y fue así como comenzamos a comer de esta manera, que es más sana y que nos quita de encima la culpabilidad por comer mal y el estrés de no saber nunca qué escoger - incluso cuando comemos fuera​


Ahora Angel y yo nos mantenemos en nuestro peso ideal, a todos en casa nos encantan los platillos que comemos en cada comida, y nos sentimos orgullosos de saber que nuestros hijos reciben cada día los mejores nutrientes.​

​Mi nombre es Maricarmen Grisolía​. Soy científica, coach nutricional certificada, mamá de 3​, docente de profesión y estudiante de corazón.

Estoy aquí para ayudarte a bajar de peso sin sacrificios y de forma completamente saludable, combinando correctamente tus ingredientes favoritos para transformar tus comidas en platillos deliciosos que hacen que tu cuerpo se deshaga fácilmente de la grasa en exceso.

¡Ya es hora de ​arreglar tu alimentación!

Es hora de que puedas tener total satisfacción al comer

Disfrutar de tus comidas, sentir el placer de cada bocado, y no quedarte con hambre o con ganas de comer otra cosa cada vez que te levantas de la mesa.

Es hora de que sientas que eres plenamente capaz de ge​stionar tu propia vida

Que te sientas con seguridad al elegir qué comer en cada momento, y que la comida deje de ser una complicación y un trauma y logres manejarlo fácilmente y sin sacrificar tu tiempo de descanso.

Es hora de que tú también puedas lograr perder esos kilos de más

Sentirte bien en tu cuerpo. Que no te cueste atarte los zapatos, no te roce la entrepierna al caminar, y no te quedes sin aliento al subir dos escalones.


Y para ​ayudarte a lograrlo he creado el Video-Curso El Plato Perfecto

El Plato Perfecto

Video-Curso Online

4 semanas hacia tu propio Master de comidas quemagrasa

Con el Video-Curso El Plato Perfecto podrás transformar cada una de tus comidas en platos que te harán perder peso sin necesidad de ponerte a dieta, y que serán:

  • Sabrosos y a la vez saludables
  • Fáciles y rápidos de hacer
  • Aptos para toda la familia
  • Preparados con tus ingredientes favoritos
  • Combinados de forma ideal para maximizar los nutrientes y propiciar la quema de grasas

El Plato Perfecto no es una simple guía de recetas, ni tampoco un curso de cocina

Por supuesto que tendrás ​montones de recetas y cantidad de ​estrategias para que cocinar sea más sencillo, pero el Video-Curso El Plato Perfecto es mucho más que eso...

Con El Plato Perfecto aprenderás una forma saludable de comer, preparando ​comidas ricas y sencillas, aptas para toda la familia, que ​te permitirán bajar de peso sin hacer dieta

Sabrás exactamente lo que debe contener tu plato en cada una de las comidas del día para darle a tu cuerpo los nutrientes precisos que necesita en cada momento, y en las cantidades adecuadas para restablecer su equilibrio hormonal, disminuir la inflamación, y ayudarle a reactivar los procesos de desintoxicación, reparación y quema de grasas.

Gracias al Video-Curso El Plato Perfecto podrás tener:

  • Comidas en las que incluirás los ingredientes que más te gustan y que compartirás con el resto de la familia, para perder peso durante todo el año y sin tener que ponerte a dieta.
  • Una forma de alimentarte que no te quita demasiado tiempo, que no es esclavizante, y que no te obliga a tener que vivir en la cocina, o preparar comidas todos los días.
  • Estrategias efectivas para que puedas elegir qué comer en cada comida cada día, adaptándolo todo al lugar en que te encuentras, a tus horarios y tu ritmo de vida.
  • Técnicas infalibles para encontrar las mejores opciones y "arreglar" cualquier comida cuando comes fuera de casa o tienes algún exceso.

Dispondrás también de las listas de alimentos sanos que siempre tienen que estar en la casa para hacer comidas rápidas, y conocerás exactamente cuáles son las porciones ideales de cada tipo de alimento y sus frecuencias.

​Esto veremos en cada Video-Lección:

Semana 1: Desayunos

  • El ingrediente clave que no debe faltar en tus desayunos para empezar el día quemando grasa desde que te levantas
  • Las 7 fórmulas infalibles para desayunos completos, sabrosos y nutritivos que te harán sentir menos hambre el resto del día
  • Decenas de combinaciones de desayunos dulces y salados para satisfacer todo tipo de gustos y apetitos
  • La verdad científica sobre si saltarse el desayuno es mejor o peor para adelgazar, y lo que más te conviene a ti en función de tu sexo y tu estado de salud actual
  • Cómo variar y alternar los desayunos a lo largo de la semana para maximizar los efectos metabólicos

Semana 2: Almuerzos y Cenas

  • Los 6 ingredientes quemagrasa que te dejarán con el estómago satisfecho y sin ansiedad de comer por la tarde o noche
  • Cómo de integrar vegetales en tus comidas y cenas sin que los platos te queden desabridos o aburridos, sino llenos de nutrientes y con exquisitos y variados sabores (¡hasta tus niños los amarán!)
  • Qué cenar para hacer que tu cuerpo queme grasa mientras duermes y te levantes con el cuerpo liviano y el estómago plano
  • Cuáles son los ingredientes que contienen más toxinas potencialmente peligrosas, y las precauciones sencillas que debes tomar al consumirlos
  • Las proporciones ideales de carbohidratos, proteínas y grasas para cada una de tus comidas, y las mejores opciones a la hora de mezclarlos para lograr una buena sinergia nutricional

Semana 3: Postres y Meriendas

  • Cómo preparar meriendas prácticas que puedas llevar a donde vayas sin necesidad de refrigerador ni utensilios incómodos que tengas que lavar luego.
  • 3 ingredientes insólitos para tus meriendas en los que jamás habrías pensado y que te harán sentir como todo un gourmet cuando los comas
  • Las cantidades exactas de frutas, chocolate, y harinas que debes incluir y las formas más óptimas de combinarlos para comer postres y meriendas que maximizan tu metabolismo
  • El secreto para terminar cada comida con el toque ideal de dulzor que satisfacerá tus antojos sin hacerte engordar

Semana 4: Poniéndolo todo junto

  • ​Las 5 reglas indispensables para que cada una de tus comidas sea un plato perfecto para perder peso, incluyendo lo que hacer cuando no puedes cumplirlas o tienes excesos
  • El método paso a paso para armar en 15 minutos tu menú de cada semana, con comidas variadas, equilibradas, deliciosas y que te hacen perder peso sin ponerte a dieta a ti ni a tu familia
  • Maneras sencillas de ahorrar en las compras y cómo saber qué alimentos comprar en cada tipo de tienda (supermercado, herbolario, mercado popular, etc.)
  • La estrategia avanzada de quema de grasas más efectiva que utilizan incluso los atletas y los modelos fitness, y cómo adaptarla para que tú puedas utilizarla cada vez que necesites darle un empujón a tu pérdida de peso
  • Todo lo que necesitas saber sobre cómo sincronizar la alimentación y el ejercicio para sacarle el máximo provecho a tu actividad física

​Contenidos descargables y ayuda disponible al alcance de un ​click

Ya sea que te gusta mirar las cosas varias veces, escuchar mientras vas al trabajo, o se prefieres la lectura, en el Video-Curso El Plato Perfecto tendrás todos los contenidos disponibles para ti, en los formatos que prefieras:

Videos MP4 ​

Descarga cada una de las Video-Lecciones, y míralas cuantas veces quieras sin tener que conectarte a Internet ni consumir tu ancho de banda.

Audios MP3 ​

¿Prefieres escuchar? ¡Sin problema! Descarga los audios de cada Video-Lección y ahorra tiempo escuchándolas a la vez que realizas otras actividades.

Documentos PDF ​

Guarda en tu dispositivo las versiones PDF de las Video-Lecciones para acceder rápidamente a tus contenidos preferidos sin necesidad de buscarlos en el video o el audio.

Artículos Complementarios

Complementa los temas que más te interesan ubicando de forma inmediata los artículos con la información precisa, y accediendo a ellos mediante enlaces directos desde tu área de Miembros.

Grupo Privado de Facebook

Accede a esta comunidad privada donde podrás aclarar tus dudas, intercambiar recetas, ideas de menús, y en general compartir tu experiencia conmigo y con los demás miembros del Vido-Curso.

Atención Prioritaria por Email

¿No sabes cómo implementar alguno de los consejos? ¿Quieres hacer un cambio o necesitas adaptar las recomendaciones a tu caso? Me tienes a mí y a mi equipo a un click de distancia, listos para ayudarte cada vez que lo necesites 🙂

Compatibles con todos los dispositivos, para que los disfrutes donde quieras, cuando quieras

Mira algunos de los resultados de quienes ya han hecho el Video-Curso El Plato Perfecto

profile-pic

Logré ordenarme con las comidas sin dudas, y saber qué comer en cada momento

Mi mayor problema era la falta de tiempo para hacer un menu semana. Además no se me ocurría qué platos realizar, no tenía tan claro la importancia de cada alimento.

Ahora tengo más ideas de qué comidas realizar y todo se me hace más fácil. Logré ordenarme con las comidas sin dudas, y saber qué comer cuando pienso por ejemplo en una colación. Cambié mis hábitos.

El Video-Curso me pareció muy bueno, se aprende mucho y es práctico, sobre todo por los videos y los eBooks con recetas que fue lo que más me gustó.

Carola Mandiola Médico (Chile)
profile-pic

Me dio la posibilidad de cambiar mis hábitos alimenticios y nutrirme sin ganar peso

Mi experiencia con El Plato Perfecto ha sido muy positiva, pues me dio la posibilidad de cambiar mis hábitos alimenticios, comiendo saludablemente y en las porciones necesarias para nutrirme sin ganar peso.

Mi principal problema era no tener claridad sobre las cantidades y las combinaciones adecuadas para perder peso sin necesidad de pasar hambre, pero con el Video-Curso logré entender que las dietas milagros no son recomendables pues son restrictivas, no dan resultados positivos ni permanentes.

Lo que más me gustó fueron las recetas de los desayunos, la sencillez y claridad en las explicaciones de los videos relacionados con los nutrientes de los alimentos necesarios en las comidas. Esto me cambió el concepto sobre muchos alimentos que otras dietas defienden y/o restringen.

Mayda Yani Pensionada (Colombia)
profile-pic

Descubrí que no tengo que ser chef para comer rico, sano y fácil

Gracias al Video-Curso aprendí a formar el plato perfecto sin complicarme.

El resultado principal es que no he subido de peso, y ahora sé lo que debo comer y lo que no debo de comer. Tengo claro cuál es el plato perfecto, y lo que más me gusta es que no tengo que ser chef para comer rico, sano y fácil.

Maricarmen es excelente en explicar y hace que todo sea fácil de entender. Nos hace más fácil la vida mostrándonos los productos que ella misma usa para que los que la seguimos no estemos adivinando cuál es el producto correcto para consumir.

Muchas gracias por compartir con los que te seguimos todos tus conocimientos de buena nutrición. ¡Bendiciones!

Scarlett Blandón Conductora (Estados Unidos)
profile-pic

He logrado hacer comer de manera saludable a toda la familia

Me ha gustado mucho el Video-Curso, ya que he aprendido qué es lo que de verdad comer de manera saludable.

He podido crear mis propios menús semanales, ya que he aprendido a combinar los alimentos y además hacer comer de manera saludable a toda la familia.

Lo que más me ha gustado son las explicaciones de Maricarmen, lo explica de una manera muy sencilla y clara que se te hace fácil luego aplicar, ya que lo recuerdas con facilidad.

En verdad el Video-Curso está estupendo, pues el contenido es muy completo, y puedes volver a consultar siempre que quieras.

Rut álvarez Ayudo a mamás a encontrar su Bien-Estar (España)

El Plato Perfecto

Transforma tus comidas combinando correctamente tus alimentos preferidos y pierde peso con platos rápidos, saludables, sabrosos y aptos para toda la familia

Video-Curso Online de 4 semanas, incluye:

  • 4 Video-Lecciones con todos los detalles sobre cómo combinar los alimentos en cada comida y a lo largo de la semana
  • Correos electrónicos interdiarios con secretos y tips especiales sobre cada tipo de alimento y la forma de maximizar sus efectos metabólicos
  • ​Área de Miembros: ​Un sitio desde el que encontrarás fácilmente todos los ​contenidos del Video-Curso, así como el material complementario.
  • Contenidos descargables en tus formatos preferidos y compatibles con todos los dispositivos para que los disfrutes cuando quieras, donde quieras, todas las veces que quieras
  • Acceso a Grupo Privado de FB exclusivo del Video-Curso, y atención prioritaria por correo electrónico
  • Atención prioritaria por correo electrónico para recibir ayuda cuando lo necesites
  • Acceso de por vida: tendrás acceso permanente al Video-Curso y recibirás todas las actualizaciones futuras.

Opción 1:
Un Solo Pago

Pago único de $95

(Un solo pago fácil)

Opción ​2:​
​Pago ​por ​Partes

​Comienza hoy por $​49

(​El segundo y último pago de $49 se cargará en 30 días)

Compra segura garantizada. Tus datos están protegidos.

Además ​con tu inscripción en el Video-Curso recibes también los siguientes Bonos Exclusivos:

​Bono Exclusivo No. 1:

​El Plato Perfecto en Recetas

​Más de 80 recetas 100% saludables para todos los días

Recibe ​tres eBooks con mis recetas preferidas de desayunos, de almuerzos y cenas, de meriendas y de postres, especialmente diseñadas para gente ocupada.

Estas recetas son deliciosas, fáciles y rápidas de preparar, y forman parte de mi repertorio permanente de comidas que preparo cada semana para mantenerme a mí, a mi esposo y a mis hijos con un peso saludable y que nunca nos falten los nutrientes y micronutrientes que necesitamos para gozar de una excelente salud, tener energía a lo largo del día, y disfrutar de nuestra vida plenamente.

En estos eBooks encontrarás:

  • check
    Recetas de desayunos dulces y salados.
  • check
    ​Recetas de almuerzos y cenas rápidas.
  • check
    ​Recetas de postres y meriendas para todos los gustos, de comer en casa y para llevar.
  • check
    Todas creadas o revisadas por mí (​puedes confiar en que son 100% saludables, de verdad).
  • check
    Con ingredientes normales que encuentras en prácticamente cualquier lugar.
  • check
    Sencillas, estilo casero y familiar, deliciosas y súper nutritivas.

Recibirás un eBook durante las 3 primeras semanas, cada uno correspondiente a lo que veremos en cada Video-Lección.

​Bono Exclusivo No. 2:

Mi Reto Fitness

12 kilos perdidos sin dieta y con 5 minutos de ejercicio al día

Desde que nacieron nuestras niñas, mi esposo y yo aumentamos considerablemente de peso. El mal dormir, las comidas desordenadas, y la fatla de actividad física nos pasaron factura.

Retomar nuestros hábitos saludables pre-embarazos parecía tarea imposible, pero nos propusimos aplicar la estrategia más poderosa que existe y que utilizo en todos mis programas de coaching: ir un paso a la vez.

Documenté todo el proceso con absoluto detalle, explicando exactamente los pasos que seguimos, los efectos que nos producían, y los resultados que íbamos obteniendo. También las dificultades a las que nos enfrentamos al tratar de implementar de nuevo estos cambios saludables, y lo que hicimos para superarlas.

Con este regalo verás cómo:

  • Sí se puede lograr un cuerpo que te guste sin contar calorías ni medir alimentos.
  • Sí se puede adelgazar sin pasar hambre y sin sufrir con alimentos prohibidos ni dietas estrictas.
  • Sí se puede bajar de peso saludablemente incluso llevando un ritmo de vida muy ocupado.

Antes:

Después:

Cada tip, cada herramienta, cada secreto, cada ayuda natural que tuvimos y que nos sirvió se encuentra ahora recogido en este diario completo de transformación. Es un caso de estudio en el que podrás seguir el paso a paso de mi camino mientras transformé mi cuerpo luego de mi último embarazo, y te mostraré cómo puedes hacerlo tú también gracias a las similitudes entre mi propia experiencia y la tuya.

Este ​Bono Exclusivo consiste en una serie de artículos detallados y videos complementarios, y lo tendrás disponible en el área de Miembros del Video-Curso ​una vez que hayas completado la primera Video-Lección.

​Bono Exclusivo No. ​​3:

Cocina Flash

Cómo preparar la comida de toda la semana en sólo 2 horas

Como mamá de 3 (uno ya adulto de 21 años, y dos chiquitas de 2 y 4 años), esposa, estudiante, Coach Nutricional, bloguera, y gerente de mi propia empresa online, puedo decirte que no me sobra el tiempo para cocinar los alimentos saludables que sé que mi familia y yo debemos comer.

En casa soy no sólo la que se encarga de decidir lo que comeremos cada día, sino que también hago las compras, organizo los alimentos, preparo todas las comidas (incluyendo desayunos, almuerzos, meriendas y cenas) y mantengo ordenada la cocina.

Como comer saludable es imprescindible en nuestra casa, con los años logré desarrollar y poner a punto una estrategia que me permite preparar todas las comidas de la semana en tan sólo 2 horas.

​Esto incluye:

  • los desayunos de todos los días,
  • las comidas para llevar al trabajo,
  • lo que comemos cuando vamos al gimnasio,
  • las cenas aptas para las niñas,
  • las meriendas de todos los días,
  • y hasta las comidas especiales del fin de semana.

Sí, en sólo 2 horas y con una mínima inversión de tiempo durante la semana puedes tenerlo todo listo para asegurarte de que tanto tú como tu familia coman rico, saludable y variado, todos los días.

Te mostraré cuáles son mis herramientas infalibles para lograrlo, y las estrategias de preparación y cocción que utilizo para maximizar el aporte nutricional de cada comida minimizando el tiempo que paso en la cocina.

Este Bono Exclusivo consiste en una serie de videos que tendrás disponible en el área de Miembros del Video-Curso una vez que hayas completado la segunda Video-Lección.


  • Estos ​bonos no se encuentran a la venta ni podrás conseguirlos en ningún otro lugar

El Plato Perfecto

Transforma tus comidas combinando correctamente tus alimentos preferidos y pierde peso con platos rápidos, saludables, sabrosos y aptos para toda la familia

Video-Curso Online de 4 semanas, incluye:

  • 4 Video-Lecciones con todos los detalles sobre cómo combinar los alimentos en cada comida y a lo largo de la semana
  • Correos electrónicos interdiarios con secretos y tips especiales sobre cada tipo de alimento y la forma de maximizar sus efectos metabólicos
  • ​Área de Miembros: ​Un sitio desde el que encontrarás fácilmente todos los ​contenidos del Video-Curso, así como el material complementario.
  • Contenidos descargables en tus formatos preferidos y compatibles con todos los dispositivos para que los disfrutes cuando quieras, donde quieras, todas las veces que quieras
  • Acceso a Grupo Privado de FB exclusivo del Video-Curso, y atención prioritaria por correo electrónico
  • Atención prioritaria por correo electrónico para recibir ayuda cuando lo necesites
  • Acceso de por vida: tendrás acceso permanente al Video-Curso y recibirás todas las actualizaciones futuras.

​Recibe además estos Bonos Exclusivos:

  • ​El Plato Perfecto en ​Recetas: Más de 80 recetas 100% saludables para todos los días.
  • Mi Reto Fitness: 12 kilos perdidos sin dieta y con 5 minutos de ejercicio al día.
  • Cocina Flash: Cómo preparar la comida de toda la semana en tan sólo 2 horas.

Opción 1:
Un Solo Pago

Pago único de $95

(Un solo pago fácil)

Opción ​2:​
​Pago ​por ​Partes

​Comienza hoy por $​49

(​El segundo y último pago de $49 se cargará en 30 días)

Compra segura garantizada. Tus datos están protegidos.

Más resultados de quienes ya realizaron el Video-Curso El Plato Perfecto

profile-pic

Lo que más ha contribuido es la amplia variedad de alimentos que sí puedo comer!!!

Antes de hacer el Video-Curso tenía demasiadas dudas con la comida... ¿Qué puedo comer, qué no puedo comer, qué cantidad? ¿El desayuno siempre será el mismo? ¿Nunca más puedo comer algo dulce?

El beneficio principal que obtuve gracias al Video-Curso fue en la preparación de comidas saludables, el cómo combinarlas. También pude aumentar la variedad que puedo comer a la hora del desayuno, y también sé qué alimentos puedo comer si es que hago ejercicios. Lo que más ha contribuido es la amplia variedad de alimentos que sí puedo comer!!! Es mirar todo desde un punto de vista positivo!!!

Viviana C. Martínez Matrona (Chile)
profile-pic

El resultado principal que logré fue ya no tener miedo a comer.

Mi mayor problema eran las cantidades de comida, y además nunca sabía qué era lo bueno y lo malo a la hora de hacer las compras o elegir qué comer.

Pero con el Video-Curso logré descubrir la gran variedad de comida que hay disponible para estar saludable.

El resultado principal que logré fue ya no tener miedo a comer. ¡De este Video-Curso me gustó todo!

Maria Reresa Ros Anglada Vendedora (España)
profile-pic

Descubrí lo sencillo que es comer sano

Me gustó mucho el Video-Curso. Logré organizarme mejor y aburrirme menos con la comida sana, y lo que más me ha gustado es descubrir lo sencillo que es comer sano si realmente te lo propones.

Maria Macias Informática (España)
profile-pic

Ahora puedo comer postres saludables y muy ricos aprovechando los sabores naturales

Antes el desayuno me daba hambre enseguida. También la cena me dejaba con mucha hambre y ansiedad, y los postres pensaba que no los podía comer.

Luego de realizar el Video-Curso todo eso ha cambiado. En cuanto al desayuno, ya no me da hambre de una vez. En la cena estoy incluyendo los alimentos que aprendí en el Video-Curso y también me ha ido mejor. Y ahora puedo comer postres saludables y muy ricos aprovechando los sabores naturales.

Me encantó el contenido porque lo explica todo muy bien y así uno pone manos a la obra. La verdad que me gustó todo, un material sin desperdicio.

Logré los resultados que esperaba y, aunque esto es sólo el comienzo, ahora disfruto más los alimentos y los preparo de forma natural, todo con ingredientes naturales. Disfruto más los sabores. Ahora sigo en la variedad para continuar con mi nuevo estilo de vida.

Ketty Rguez Teletrabajadora (Rep. Dominicana)

Dile tú también adiós a la confusión, la frustración, y el cansancio con las comidas

Es normal llegar a un punto en el que ya no sabes qué comer cuando todo parece que engorda o que es malo para la salud. Hay demasiada información contradictoria en los medios, el Internet, e incluso entre distintos médicos y nutricionistas.

Al final, no te queda más que volver a tus viejos hábitos que sabes que no te ayudan y comer lo que tengas a mano, incluso si no es saludable, pero sólo porque es más fácil.

Pero no tiene que ser así...

​Cuando combinas los alimentos de la forma correcta tu cuerpo comienza a desprenderse de la grasa de más casi sin que te des cuenta

Con El Plato Perfecto lograrás hacerlo

Verás lo fácil que es implementar todo esto de forma consistente en el día a día, y de una manera que se adapta a tus ritmos y a las personas con las que compartes tu vida, sin hacerte abandonar tus costumbres ni sacrificar tu tiempo de descanso.

¡Apúntate hoy y recupera ahora mismo el placer por lo que comes, perdiendo peso al mismo tiempo!


Garantía de Satisfacción del 100%

Dispones de una garantía incondicional de 60 días que cubre el 100% de tu compra. Si en cualquier momento desde que completas tu pedido, y hasta dentro de los 60 días siguientes, sientes que el Video-Curso El Plato Perfecto no era lo que estabas necesitando, sólo escríbeme a info@platoperfecto.com con tu número de pedido y te procesaré un reembolso en un plazo máximo de 48 horas.

Estoy absolutamente segura de que el Video-Curso es un producto de altísima calidad y que te ayudará a resolver todos tus problemas con la comida, así como ha sido con todas las personas que lo han hecho. Y es por eso que puedo ofrecer sin temor esta garantía de satisfacción del 100%.

Puedes recibir la totalidad del Video-Curso a lo largo de sus 4 semanas de duración, y decidir al final si deseas quedártelo o no. Tu compra está garantizada y tu dinero está protegido al 100%. Tu integridad está resguardada, yo corro todos los riesgos.

El Plato Perfecto

Transforma tus comidas combinando correctamente tus alimentos preferidos y pierde peso con platos rápidos, saludables, sabrosos y aptos para toda la familia

Video-Curso Online de 4 semanas, incluye:

  • 4 Video-Lecciones con todos los detalles sobre cómo combinar los alimentos en cada comida y a lo largo de la semana
  • Correos electrónicos interdiarios con secretos y tips especiales sobre cada tipo de alimento y la forma de maximizar sus efectos metabólicos
  • ​Área de Miembros: ​Un sitio desde el que encontrarás fácilmente todos los ​contenidos del Video-Curso, así como el material complementario.
  • Contenidos descargables en tus formatos preferidos y compatibles con todos los dispositivos para que los disfrutes cuando quieras, donde quieras, todas las veces que quieras
  • Acceso a Grupo Privado de FB exclusivo del Video-Curso, y atención prioritaria por correo electrónico
  • Atención prioritaria por correo electrónico para recibir ayuda cuando lo necesites
  • Acceso de por vida: tendrás acceso permanente al Video-Curso y recibirás todas las actualizaciones futuras.

​Recibe además estos Bonos Exclusivos:

  • ​El Plato Perfecto en ​Recetas: Más de 80 recetas 100% saludables para todos los días.
  • Mi Reto Fitness: 12 kilos perdidos sin dieta y con 5 minutos de ejercicio al día.
  • Cocina Flash: Cómo preparar la comida de toda la semana en tan sólo 2 horas.

Opción 1:
Un Solo Pago

Pago único de $95

(Un solo pago fácil)

Opción ​2:​
​Pago ​por ​Partes

​Comienza hoy por $​49

(​El segundo y último pago de $49 se cargará en 30 días)

Compra segura garantizada. Tus datos están protegidos.

Al hacer clic en el botón irás a la página segura de Clickbank donde podrás realizar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito, y en tu moneda local. Sólo colocas tus datos en esa página, y al completar el pago volverás aquí para comenzar el Video-Curso de inmediato.

Apúntate ahora y tú también pierde peso sin pasar hambre y comiendo rico con tus propios platillos quemagrasa. ¡Te espero en el Video-Curso!

Maricarmen Grisolía

PhD en Fisicoquímica Teórica, Coach Nutricional Certificada, Mamá de 3

¿Aún tienes dudas o preguntas?

¿O simplemente "algo" no te convence pero no sabes bien qué es? Mándame un mensaje mediante la página de contacto y cuéntame en qué puedo ayudarte. Te prometo responderte muy pronto y además serte 100% sincera sobre si este Video-Curso es la solución adecuada para ti.


Más testimonios...

profile-pic

Descubrí que ciertos alimentos no se deben combinar y ahora sé qué tienen que tener mis platos

Antes de apuntarme en el Video-Curso no sabía cómo hacer mis platos con más nutrientes. Ahora sé qué tienen que tener mis platos y he aprendido muchas opciones de desayunos variados.

Para mí, el beneficio más grande fue el aprender que ciertos alimentos no se deben combinar, es algo que tendré siempre presente. Mi objetivo cuando me apunté era aprender a combinar ingredientes yo sola para comer más saludable, y es lo que he aprendido.

Quiero agradecer a Maricarmen por toda la información que me transmite. Nunca nadie me había enseñado a comer y es muy frustrante cuando quieres adelgazar que se limiten a darte una dieta. Yo quiero aprender a comer sano para toda la vida y todo esto es sin duda un gran paso hacia mi objetivo. Un millón de gracias!!!

Esther H Ama de casa, mamá de dos terremotos (España)
profile-pic

Fue muy enriquecedor y aprendí a superar la ansiedad

El Video-Curso fue muy enriquecedor, me dio muchas pautas para mejorar mis hábitos, ya que antes no sabía cómo combinar cada alimento, ni qué era bueno o malo.

También aprendí a superar la ansiedad. Me encantó sentir que tenía un acompañamiento.

María Herrera Ama de casa (Colombia)
profile-pic

Tengo más variedad y seguridad a la hora de preparar los menús para toda la familia

Mi experiencia con el Video-Curso ha sido muy positiva y muy interesante. Antes de hacerlo, recurría todo el tiempo a lo mismo de siempre a la hora de preparar comidas.

Ahora tengo más facilidad a la hora de incluir cosas nuevas, más variedad y seguridad a la hora de preparar los menús para toda la familia. Me encanta saber que lo que estoy cocinando y comiendo está beneficiando mi salud.

El Video-Curso es muy completo, práctico y aclarador.

María Niceto Administración (España)
profile-pic

Me ayudó mucho para entender mi relación de "amor/odio" con la comida

Mi mayor problema era la ansiedad por comer. Me resultaba muy difícil comer menos cantidad aunque supiera que con bastante menos comida no iba a pasar hambre.

Aun cuando no pude completarlo como me hubiera gustado por enfermedad grave de mi marido, mi experiencia con el Video-Curso fue muy buena.

Me ayudó mucho para entender mi relación de "amor/odio" con la comida. Aprendí a reconocer que mis niveles de hambre eran "psicológicos" en la mayoría de ocasiones; que comer 3 veces al día era suficiente si los alimentos eran los correctos, todo con reglas básicas muy fáciles de seguir.

Marisol Jubilada (España)

¿​De verdad quieres resolver finalmente todos tus problemas con la comida? ¡Entonces comencemos!

El Plato Perfecto

Más 3 ​Bonos Exclusivos

Opción 1:
Un Solo Pago

Pago único de $95

(Un solo pago fácil)

Opción ​2:​
​Pago ​por ​Partes

​Comienza hoy por $​49

(​El segundo y último pago de $49 se cargará en 30 días)